quinta-feira, 28 de outubro de 2010

GASTRONOMIA ESPANHOLA



LA PAELLA
es el plato más típico de la cocina española rica y variada. Este menú lo general en varios restaurantes de todo el mundo. Pero curiosamente, la primera receta de la paella es desconocida. 

El origen de la paella, como todos los platos populares, no es más que la combinación de elementos que cada nación tiene a su alrededor.Surgió en los siglos XV y XVI, en Valencia, una región situada en la costa este de España. Los residentes van a trabajar en el campo teniendo sólo el arroz, el aceite de oliva y sal. Se utiliza para la cocción de pan redondo y poco profundo, con dos asas, que se llama "paella". El formato facilita la cocción del arroz y los ingredientes para estar distribuidos equitativamente. Como el bote llegó a ser nombrado en el plato, este bote es ahora conocido como paella.
Además del arroz, agregaron los ingredientes que cada uno tenía a su alrededor, tales como pollo, carne de venado y el conejo o la liebre y hortalizas frescas, tales como los frijoles y guisantes. Sin embargo, el ingrediente es el punto culminante de azafrán da la paella de arroz de color amarillo.
Sin embargo, este no es el azafrán "azafrán a raíz" de origen indígena que han conocido y utilizado en Brasil. Llamado a nosotros como "azafrán verdadero" y quita el estigma de una flor (Crocus sativus L.) Para obtener un kilo de azafrán, son necesarios 100 000 flores, por lo que su precio se compara con la de oro.



Nenhum comentário:

Postar um comentário