sexta-feira, 12 de novembro de 2010

NOCHE ESPAÑOLA

Noche española es la atracción en el Top Restaurante del Mundo19/08/2009 a las 14:26 | En la categoría Turismo y Gastronomía | Deja tu comentarioEtiquetas: Noche Española, Flamenco Rosa Carmen Peña, Restaurante cima del mundo, Rodrigo Yanni, guitarra flamenca
eventos temáticos con música, el arte y el sabor de España a los mineros
Carmín rosa
Comienzo de la página del Restaurante del Mundo (que se encuentra en la Sierra de la Moneda, a 25 minutos del Centro Comercial BH) trae al día siguiente, el 20 de agosto, jueves, de 21 horas, Noche Española con la presentación de Rosa Peña Flamenca Carmen. Durante los intermedios, habrá un show con sus amigos Pablo Savino y Yanni (guitarra flamenca).
Además de la carta convencional, el restaurante se ofrecen tapas españolas tradicionales (Squid vinagreta, pesto de albahaca con montaditos y Jamón Serrano, escalivada aperitivo Batatinha y la moda española). En la estación de vivir, el chef preparará deliciosos risottos Andrés Rotondo, con la opción de incluir los ingredientes en el orden sugerido por los clientes que acompañar todos los platos preparados en una especie de prolongación de la cocina, montada en el salón.
Por último, buen español cava (espumosos refrescante) prometen armonías perfectas. La casa también contará con decoración especial, que se adorna con sus propios instrumentos de la música española, como las castañuelas, abanicos y Manton. Una muestra de arte, el gusto y la cultura.

Nenhum comentário:

Postar um comentário